Frade86j
Ya estan las listas para el curso que viene.... la suerte está echada
"Nenita"
y ha habido suerte?? jajaja
Nestor
AlberKaos
"Nenita"
Aqui están los criterios en los k se basan:
http://www.uva.es/uva/export/portal/com/bin/contenidos/serviciosAdministrativos/academicos/alumnos/becas/Convocatoria_cardenal_mendoza/1275562839651_boe-a-2010-8898.pdf
de todas formas en vez de sacar una lista de nombres con DNI, deberia ser x DNI y puntos obtenidos, junto con el orden de la lista de espera...
Frade86j
alicantina
Jandro
chopin
Yo tengo una duda, para los que estamos admitidos pone que la incorporación se realizará del 4 al 7 de septiembre y dice Charo que así ha de ser. Y yo me pregunto ¿Por qué? si yo empiezo las clases el 21 de Septiembre no entiendo por qué tengo que pagar 14 días que no voy a necesitar el apartamento.
No se si esto se ha hecho así otros años, ya que aunque este sea mi segundo año, el año pasado llegué en Noviembre y lógicamente no tuve este problema.
Un saludo gente!
alicantina
Bueno, si ella tiene puesto que los contratos se firman esos dias, tu piensa que tienes que empezar a pagar en cuanto firmas el contrato...
También deberías de haberte dado cuenta de que todo ha cambiado desde el año pasado, mira lo de no poderse quedar en verano...
Habrá que adaptarse, no? :/