***agua***
Bueno apartavecinos...
que mi estancia por estos lares (después de tres añazos que han pasado volando) ha llegado a su fin!
como no me puedo despedir de la gente en persona creo que el foro me puede ser útil... y como se de bastante gente que también se va... que también lo aprovechen!!
pues eso... que mucha suerte a los que aún os queda un poquito para poder disfrutar del veranito y que os vaya muy bien...
ah, y tranquilos que, SeGuiRé DaNdO mUuUcHa GuErRaAaAaAa!!!! jajaja!!!!
eS de HéRoeS sOnReiR cUaNdO tE llOrA eL cOrAzÓn!!!!!
*Q.´08*
Rafael
Otra que vuela como mi hermana, jeje. ¡¡Que te vaya muy bien en tu nueva etapa!! :)
bydiox
¿Y cómo es que no pones un anuncio en portada? Pensaba que era lo que la gente hacía al despedirse, ¿no? (guiño guiño).
Yo también abandono el nido apartamentil en unas semanas. 5 años... parece que fue ayer cuando llegué.
Espero que os vaya muy bien a todos :)
AlberKaos
bydiox
alicantina
Lissy
No! Yo soy veteranilla! y aun siguire aqui! y se de gente que tambien lo hara, y espero q mas gente q yo no sepa tmb continue, para no olvidar las caras de siempre..... 
*Que os vaya muy bien a los que no sigais aqui alla adonde vayais!!!
:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::
Mery*
Aprovecho yo también para despedirme...me fui hace unos días y por unas circunstancias u otras no pude despedirme de todas las personas que hubiera querido...! Asique sólo decir que os cuideis mucho, que os vaya todo genial a todos y que se siga con el ambiente apartamentil por mucho tiempo!! Ah! y no os olvideis de seguir con las novatadas para sucesivos años! =)
***agua***
bueno, bueno... parece que este año hemos emigrado muchos del clan apartamentil!!
suerte a todos con vuestros nuevos destinos!!!!
y novatillos... bienvenidos!! y continuad las tradiciones de apartas que nos os arrepentireis de lo bien que vais a estar!!!
eS de HéRoeS sOnReiR cUaNdO tE llOrA eL cOrAzÓn!!!!!
*Q.´08*