Foros :: General :: ¿De quien es este cuadro?
 1 2 > 
ofLissy
403 posts

info

#0 el 20/06/10 a las 00:01

¿Alguien conoce al dueño/a de este lienzo? Esta en mi apartamento desde principio de curso, tras rescatarlo del almacen de aqui (se iban a deshacer de él y cuando fui a recoger algunas de mis cosas me ofrecieron llevarmelo, y en el momento me pareciero bonito y lo acepte).

Puesto que llega el final, y yo ya no lo quiero, me gustaria devolverselo al dueño, si es que aún anda por estos lares (quizá el cuadro llevara años rodando por el alamacen de los apartamentos...).

Sería una pena tirarlo, ¿no? Yo desde luego no soy capaz, pero tampoco tengo donde meterlo ahora.

:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::

ofPaToRoCo
804 posts

info

#1 el 21/06/10 a las 12:22

Y yo que pensé que querías saber el autor xd

Bueno, pues a ver si encuentra dueño, porque sino volverá a la tristeza del almacén, y a saber si este año toca inundación o no xD

Jorge Maroto - PaToRoCo
========================
- http://blog.patoroco.net
- http://maqueando.com
========================
ofLissy
403 posts

info

#2 el 21/06/10 a las 16:53
Bueno, el autor igual es el mismo que el dueño, a no ser que sea un regalo, asi que si le conoces, tambien me vale! jejejejjeej

ofFrade86j
1424 posts

info

#3 el 22/06/10 a las 14:10
dejalo en el almacén, que alguien vendra a por el... si no es su dueño, alguien que como tu quiera adoptar un cuadro durante un año XD

ofbydiox
2444 posts

info

#4 el 22/06/10 a las 15:22
¿Y no hubiera sido mucho más lógico haber avisado a principio de curso? Digo yo, vamos.
ofalicantina
236 posts

info

#5 el 22/06/10 a las 22:23
Ya me veo a Julián esperando a que bajen el cuadro para cogerlo y ponerlo en su habitación... XD
ofLissy
403 posts

info

#6 el 22/06/10 a las 23:22

#4 No avise antes por 2 razones:

1.Al principio lo tenia de decoracion en mi casa, para algo me le habia ofrecido a mi el conserje...

2.Cuando ya decidi buscar al dueño por si lo queria (aunque yo creo que mucho interes no tendra cuando lo abandono y no ha vuelto a preguntar por el) lo he ido dejando, dejando, hasta que se me ha hecho el final de curso...

*Y si veo q al final nadie lo reclama, pos nada, volvera al almacen y quien sabe, igual con la fama para el proximo año la gente se pelea por el jajajaja.

ofbydiox
2444 posts

info

#7 el 23/06/10 a las 13:28

Hum, básicamente...

1. Te lo querías quedar tú
2. Ahora que te vas, quieres "sentirte bien" intentando devolverlo a su dueño.

Entiendo...

ofYolanda
208 posts

info

#8 el 23/06/10 a las 17:44
Uuu, ese cuadro está maldito!! seguro que esconde un terrible secreto...
Residente con guardaespaldas.
ofLissy
403 posts

info

#9 el 24/06/10 a las 00:42

jajajajaja maldito no creo que este el pobre! a mi por lo menos no me ha hecho ningun daño. XD

1 2 > 

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.