Foros :: General :: Taladro por la noche
 1 2 > 
ofbydiox
2444 posts

info

#0 el 01/06/10 a las 00:48

Supongo que más de uno está escuchando (desde eso de las 00:00) un taladro proveniente del lado de las vías y se pregunta qué leches es ese ruido. Pues después de hora y media de taladro me he cansado y he llamado a la policía local para que miraran quién estaba haciendo ruido y al rato me han devuelto la llamada y me han contado lo siguiente:

El ruido viene de La Ronda y esque están de obras y tienen un permiso especial hoy (de la noche del lunes al martes) y el jueves (del jueves al viernes) para realizar obras (y "ruido") de 22:00 a 07:00 (de momento no tienen permiso para ningún día más).

Así que nada, a disfrutar del calor de las ventanas cerradas y unos buenos tapones para poder dormir, ya que como estén 9 horas de obras va a ser muuuuy divertido. Ya podéis dar recuerdos al señor alcalde y a su **** madre.

ofMarcos
712 posts

info

#1 el 01/06/10 a las 02:21

Bydiox si les han concedido el permiso será por ser una obra de "urgencia" o por intentar impactar ne lo menor posible el tráfico, no creo que se pueda ir dando permisos a esas horas para cambiar la acera por ejemplo.

ofRafael
1186 posts

info

#2 el 01/06/10 a las 02:45

Razón tienes Marcos, pero eso no quita que tengas que dormir con la ventana cerrada y con tapones en los oídos (yo lo hago siempre por culpa de los que se quedan hablando en la puerta de la sala de estudio y los golpes nocturnos de mi vecino :( ).

Está claro que hay obras que no se pueden hacer de día en la Ronda, ya que tiene mucho tráfico y pararías la ciudad. Por ejemplo, las obras de hace meses de la VA-30 en la Ronda Sur, en la megarotonda del Pgno. San Cristóbal o en el puente de la rotonda de Segovia, que paraba la ciudad literamente con una hora de reloj de atasco o más. Yo me comí muchos atascos por su culpa :'(

Así que toca "ajo y agua", por mucho que nos quite el sueño :(

Blog: http://www.rafcano.es/blog/

Logro conseguido: Ingeniero Técnico. Siguiente logro: Ingeniero.

Tiñoso's fan

Bright Side Resident

ofbydiox
2444 posts

info

#3 el 01/06/10 a las 08:28
#1 Eso no quita que moleste, que no se avise y demás.
ofMarcos
712 posts

info

#4 el 01/06/10 a las 15:13

Seeguramente se haya avisado en el barrio, de todas maneras como dice rafa, ajo y agua, es por el bien de todos y porque 4 no duerman un par de dias tampoco pasa nada. A veces sólo nos preocupamos en quejarnos y no vemos el bien que pueden hacer esas obras a la ciudad.

ofAlberKaos
445 posts

info

#5 el 01/06/10 a las 15:57
No os quejéis tanto, para un día que tenéis un ruido en ese lado.... aquí todos los días están pasando coches constantemente y por la noche los típicos graciososo con la música a tope flipándose con tres tías en los asientos de atrás.
ofFrade86j
1424 posts

info

#6 el 01/06/10 a las 16:39
#5 sin contar con el camion de la basura, que el año pasao cuando vivía ahí tooooodas las noches a entre la 1 y las 2 a tocar la afilación.... la corrala es mas tranquilita

ofbydiox
2444 posts

info

#7 el 01/06/10 a las 23:17
Al parecer, el permiso lo tienen de lunes a jueves (y no lunes y jueves exclusivamente) como me han vuelto a comentar desde la policía local. Y sobre los que comentáis que las obras únicamente se pueden realizar por la noche, me temo que la inauguración por parte del ministro de Fomento de dicha circunvalación sea el motivo real de meter 9 horas (extras y muy bien pagadas) esta semana.

P.D: De 22:00 a 07:00, permiso para molestar.
ofJandro
29 posts

info

#8 el 02/06/10 a las 03:48
Esque la inauguración es este sábado y quedaría muy mal que viniese y estuviesen las obras por acabar xD
ofMarcos
712 posts

info

#9 el 02/06/10 a las 15:23
Falta de planificación como siempre, y todo por la foto, pues menos duros en cheques bebes y poyadas de esas y mas duros en responsabilidad y educacion, y los primeros que tienen que aprender son los políticos

1 2 > 

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.