bydiox
Supongo que más de uno está escuchando (desde eso de las 00:00) un taladro proveniente del lado de las vías y se pregunta qué leches es ese ruido. Pues después de hora y media de taladro me he cansado y he llamado a la policía local para que miraran quién estaba haciendo ruido y al rato me han devuelto la llamada y me han contado lo siguiente:
El ruido viene de La Ronda y esque están de obras y tienen un permiso especial hoy (de la noche del lunes al martes) y el jueves (del jueves al viernes) para realizar obras (y "ruido") de 22:00 a 07:00 (de momento no tienen permiso para ningún día más).
Así que nada, a disfrutar del calor de las ventanas cerradas y unos buenos tapones para poder dormir, ya que como estén 9 horas de obras va a ser muuuuy divertido. Ya podéis dar recuerdos al señor alcalde y a su **** madre.
Marcos
Bydiox si les han concedido el permiso será por ser una obra de "urgencia" o por intentar impactar ne lo menor posible el tráfico, no creo que se pueda ir dando permisos a esas horas para cambiar la acera por ejemplo.

Rafael
Razón tienes Marcos, pero eso no quita que tengas que dormir con la ventana cerrada y con tapones en los oídos (yo lo hago siempre por culpa de los que se quedan hablando en la puerta de la sala de estudio y los golpes nocturnos de mi vecino :( ).
Está claro que hay obras que no se pueden hacer de día en la Ronda, ya que tiene mucho tráfico y pararías la ciudad. Por ejemplo, las obras de hace meses de la VA-30 en la Ronda Sur, en la megarotonda del Pgno. San Cristóbal o en el puente de la rotonda de Segovia, que paraba la ciudad literamente con una hora de reloj de atasco o más. Yo me comí muchos atascos por su culpa :'(
Así que toca "ajo y agua", por mucho que nos quite el sueño :(
bydiox
Marcos
Seeguramente se haya avisado en el barrio, de todas maneras como dice rafa, ajo y agua, es por el bien de todos y porque 4 no duerman un par de dias tampoco pasa nada. A veces sólo nos preocupamos en quejarnos y no vemos el bien que pueden hacer esas obras a la ciudad.

AlberKaos
Frade86j
bydiox
P.D: De 22:00 a 07:00, permiso para molestar.
Jandro
Marcos