bydiox
A mí me sigue sonando a excusa barata, pero si hay alguno que contaba con quedarse en verano, ya puede ir buscando alternativas porque parece que los Apartamentos no van a estar abiertos.
Desti
La verdad es que es una putada muy grande. Durante algún tiempo estuve pensando seriamente en buscar un trabajo/prácticas este verano y quedarme aquí. Menos mal que ya había desechado la idea, porque ahora ya no tengo esa oportunidad y me hubiese tocado buscar un alquiler para dos meses.
En los meses de verano suele quedarse muy poca gente y creo que sí que daría tiempo a limpiar todos los pisos (en Agosto los que quedan vacíos en Julio) y los pocos que se quedan en Agosto se podrían limpiar la 1ª semana de septiembre.
Frade86j
esto.... y entonces este año qué va a ser de la tropa malsana de adolescentes que suelen venir a los apartamentos en verano?? Julio chungo xq estamos todos de examenes, y agosto cerrado?
no me lo creo ni de coña, no van a perder dinero dejando los apartamentos vacíos
bydiox
#1 A mí lo de la limpieza me sigue pareciendo una excusa. ¿Que quieren cerrar en agosto? Pues perfecto, pero es una excusa.
#2 Después de dos años montándolo parece ser que ya no son (por fin) bienvenidos aquí.
alicantina
Danielovich
Salu
¿Y cómo será septiembre este año? Porque en algunas carreras no empezamos a principios de mes, sino a finales, como otros años. Al menos eso creo, yo desde luego tengo exámenes fechados para las primeras semanas de septiembre y en el calendario también figura el 27 como inicio del curso.
¿Podremos quedarnos durante exámenes como en cursos anteriores?¿Se nos cobrará todo el mes aunque solo estemos una semana?
Menudo lío tengo xD. Mejor le pregunto a Charo.
bydiox
Bizantine
Yo lo que tengo entendido es que en el próximo curso el problema viene por la "convivencia" de dos calendarios: el de licenciaturas y el de Bolonia (grados). Muchas facultades todavía tienen los exámenes la primera quincena de septiembre, pero el calendario de los grados empieza el 7, con lo cual tienes un problema de aulas: o metes a la gente a hacer exámenes o les das clase. Esto se ha solucionado parcheado retrasando una semana el inicio de los grados.
Los que sí que van a estar jodidos van a ser los que hagan selectividad en septiembre, pues no se podrán incorporar hasta inicios de octubre, con lo que habrán perdido medio mes de clase (que puede parecer una bobada, pero en algunas carreras significa quedarse descolgado desde el inicio). Y en los apartas tendrán un lío madre para los contratos, pero allá ellos...