Foros :: General :: Seguir en los apartas depuis de la uni
ofSiaVaccea
57 posts

info

#0 el 15/04/10 a las 17:13

hola!

me ha surgido una duda existencial importante:

este año acabo la carrera, pero tengo pensado seguir estudiando ( en concreto algo de enseñanzas artísticas superiores; q con Bolonia too serán grados) y mi pregunta es:

puedo seguir alojandome en los apartas? ;en ese caso, cuanto hay que pagar? el máximo? más? no puedo seguir aqui?

Alguien q sepa del tema q me conteste, xq me vendria muy bien saberlo y sino buscar otras opciones

of***agua***
117 posts

info

#1 el 15/04/10 a las 18:06

yo tengo entendido que siempre y cuando lo que tu estudies pertenezca a la Uva, no hay problema en quedarse...

lo que tu pagues, se supone que es igual que lo que has pagado hasta ahora...

pero vamos, que es lo que yo creo... si me equivoco que alguien lo diga

eS de HéRoeS sOnReiR cUaNdO tE llOrA eL cOrAzÓn!!!!!     Guiño 

*Q.´08*

ofFrade86j
1424 posts

info

#2 el 16/04/10 a las 14:11
si, es tal como dice agua, pero yo me pasaría el lunes o esta tarde por el despacho de charo y le comentas la situación, que mejor que ella no te va a responder nadie

ofbydiox
2444 posts

info

#3 el 16/04/10 a las 14:24
#0 Siempre que pertenezcas al colectivo universitario no tendrás problema. En el caso de estudios superiores (posgrados) pagarás el máximo. Hace tiempo había gente matriculada de un par de asignaturas de una carrera random para seguir viviendo en apartas (mientras estés matriculado, no hay problema).

#2 ¿Esta tarde? Permíteme dudarlo.
ofFrade86j
1424 posts

info

#4 el 16/04/10 a las 21:52
#3 El caso es faltar....

ofAlberKaos
445 posts

info

#5 el 16/04/10 a las 22:59
Quien te ha faltao Julián? que nadie se meta con esta maravilla de la naturaleza ehhhh, XDDDDD
ofRafael
1186 posts

info

#6 el 19/04/10 a las 19:11
Hombre Julián, todos sabemos que el horario de Charo no suele ser por la tardes, si no por las mañanas. Muy pocos días está por las tardes, por algo Merino duda que estuviera ese día por la tarde. No está faltando a nadie. Ya vemos fantasmas donde no los hay...

Blog: http://www.rafcano.es/blog/

Logro conseguido: Ingeniero Técnico. Siguiente logro: Ingeniero.

Tiñoso's fan

Bright Side Resident

ofbydiox
2444 posts

info

#7 el 19/04/10 a las 21:41
Como hoy, sin ir más lejos. En teoría trabajaba esta tarde, he bajado a las 19:30 y ya no estaba. En fin, me gustaría saber los horarios que tiene, ya sé que tiene "dos tardes a la semana" (aleatorias) que viene, pero ya que a las 14:30 se va a casa, lo suyo sería que al menos hasta las 20:00 estuviera -o eso es lo que yo pienso, vamos-.
ofAlberKaos
445 posts

info

#8 el 20/04/10 a las 14:41
Alguien sabe si esta Charo esta tarde?

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.