Molu
ya me haceis dudar de lo que me dijo Charo, pero segurisima de que me dijo q el 15 de junio, en fin, yo creo q era para que no la molestase y dejase de preguntar...
SI alguien se va quedar este verano, si no le importa ir a preguntar... porque yo ya me da cosa bajar otra vez...
Albano
yippie-ki-yay motherfucker!!

alicantina
Trivi
No creo q obliguen a nadie a irse, y menos por limpieza, si acaso abría otra razon. Dudu estuvo todo un año aqi, incluido septiembre, y se pasaron los de la limpieza teniendo el todo en el aparta y no paso na de na.
Lo unico, q este año en vez de recogerse las llaves a finales de septiembre, se recogeran a finales de agosto, y q tendran q trabajar mas rapido pa las becas y tal, pero no deberia suponer ningun problema pa la gente q se tenga q qedar en verano. Aunq visto lo visto....... puede pasar de todo aqi.....

Desti
Buenas a todos.
Acabo de hablar con Charo y ya me ha contado cómo va a ir todo este tema.
Tenemos CONTRATO FIRMADO HASTA EL 15 DE JULIO y eso es inamovible. Los que necesiten más días (por ejemplo, en mi caso el período de exámenes termina el 21 de Julio) se podrán quedar esos días (este año se volverá a pasar la hoja en Mayo donde cada persona indica la fecha aproximada en la que va a salir de apartamentos). Los que no se queden el mes de Julio completo, pagará el mes de Julio en función de los días que estén aquí.
En cuanto a quedarse en verano: la idea es que NADIE SE PUEDA QUEDAR EN VERANO. Aún están esperando que la universidad les confirme varios aspectos de este curso y del siguiente: quiénes tienen exámenes en septiembre de este año, hasta qué fechas, cuándo empieza el curso siguiente (que será sobre el 3 o 4 de septiembre), etc. Me ha dicho que si ahora se tiran unos dos meses y medio en limpiar y arreglar desperfectos de los apartamentos y les reducen ese tiempo a mes o mes y poco, esto condicionará que nadie se pueda quedar en apartas este verano.
Eso es todo de momento. Saludos
Mery*
Pues es bueno saberlo...porque así los que trabajamos en verano sabemos que nos tenemos que buscar un pisito donde estar ese tiempo..! :S
Vaya faena...!
raulito