Molu
Sabe alguien si hay posibilidad de que en verano te puedas quedar en los apartamentos?
El plan es que si encuentro trabajo en pucela, si puedo quedarme aqui...
raulito
"Nenita"
alicantina
Molu
pues, es que resulta, que se lo he ido a preguntar por la mañana a Charo, y me a dicho que este año no cree que vayan a dejar quedarse a nadie, porque dice que con lo del plan BOLONIA y tal, no les iban a dar tiempo a limpiar los pisos para el nuevo curso,
que en mayo nos iban a pasar una hoja para informarles de que día de junio vamos a dejar los apartamentos (porque por lo que me ha dado a entender, dice que el 15 de junio todos tenemos que estar afuera y la he dicho que yo por lo menos hasta el 29 no termino)...
No se si alguien más se va a quedar, pero otros años cuando se hace eso de ampliacion de contrato, como se hace...
por ejemplo, yo tengo una amiga que estudia en madrid, pero quiere hacer prácticas de fin de carrera aqui (en verano también)... ¿podría venir?
Muchas gracias chicos!
***agua***
eS de HéRoeS sOnReiR cUaNdO tE llOrA eL cOrAzÓn!!!!!
*Q.´08*
bydiox
Varias cosas:
-Otros años no había problema para quedarse en verano, ya que firmabas una hoja por la cual ampliabas el contrato los meses de verano (hasta septiembre).
-El tema de que "no hay pernoctas" para mí es relativo. No creo que me quede este verano, pero como el señor Gerardo cree que dar más pernoctas a los residentes "no es bueno para la convivencia" yo voy a ejercer mi derecho a usar las pernoctas que me queden en los meses de verano si realizo dicha renovación de contrato (dado que tengo los mismos derechos y obligaciones durante dichos meses). Si alguno más se va a quedar, le animo a que haga lo mismo.
-¿15 de junio? Imposible. Más que nada porque tenemos firmado un contrato hasta el X día (no recuerdo ahora) de julio. Y este año mucha gente va a tener exámenes hasta finalísimos de julio, por lo que lo lógico sería que se pudieran quedar hasta que termine el período de exámenes oficial en la UVA, independientemente del Plan Bolonia o similares.
-Molu: Para casos particulares lo mejor es que tu amiga hable con Charo directamente. Por lo que sé sí que se podría quedar, pero sin precio subvencionado (es decir, por el máximo). De todos modos, que hable con Charo.
Rafael
Uy, me extraña mucho que nos echen el 15 de junio, más que nada porque en mi carrera los exámenes extraordinarios terminan el 31 de julio (todos, los del primer y segundo cuatrimestre). Por tanto, me extraña que un centro que es para estudiantes lo cierren a mediados de junio, cuando aún quedan mogollón de exámenes por hacer. Sería ilógico.
Yo desde que estoy en los apartamentos, lo de quedarse en verano no ha supuesto ninguna pega. A finales de mayo o principios de junio se recoge en conserjería una hoja en la que rellenas el día que tienes previsto irte o si te quedas en verano, así como la encuesta.
Y si salen con lo de "igual no da tiempo a limpiar los apartamentos"... mejor dejar ese tema, porque ya ha habido este año pasado bastantes movidas con lo de la limpieza de los apartamentos. Sería una excusa para echar a la gente, pero no sería el motivo principal.
Jandro