Foros :: General :: Agua caliente
 1 2 > 
ofRobertiño
16 posts

info

#0 el 24/02/10 a las 18:55
¿Alguien sabe hasta cuando vamos a estar sin agua caliente? es que ni siquiera se si se han molestado en avisar del corte...
ofD@ViD
88 posts

info

#1 el 24/02/10 a las 19:08
el cartel está en las puertas de entrada
ofRobertiño
16 posts

info

#2 el 24/02/10 a las 19:17
ok gracias es q no he salido de casa hoy...putos parciales!!pone horas de corte??
ofSolidamente
81 posts

info

#3 el 24/02/10 a las 19:19
Te informo de casi primera mano: no volverá hasta mañana el agua caliente, es algo putada, pero al parecer hoy ha decidido romperse la caldera :(.
ofRobertiño
16 posts

info

#4 el 24/02/10 a las 19:23
joder pues q gracia...ya no jode sólo fregar con agua fría, sino que también...a ducharse con agua fría!!no es la primera vez, pero siempre jode, y más con este tiempo...
ofJandro
29 posts

info

#5 el 24/02/10 a las 20:29

El portero me acaba de decir que "probablemente" no vamos a tener agua claiente durante ésta noche. No es por pensar mal, pero seguramente eso significa que hasta mañana no van a mirarlo. Y por lo que dice  #3 no creo que esté equivocado.

Confío en que lo solucionen pronto, que es algo de primera necesidad.

Suerte que gracias a que el regulador del radiador está roto (también lo arreglarán mañana) en mi casa disfrutamos un microclima ecuatorial por lo que me puedo duchar con agua fría.

ofLissy
403 posts

info

#6 el 24/02/10 a las 23:34
A mi el portero me ha dicho q lo estaban arreglando.... no se yo.... pero casi fijo q mañana estara bien. Es la suerte de vivir en los apartamentos, que enseguida que tengamos problemas con algo, vienen a arreglarlo (tarde mas o menos, el tiempo conveniente) y sin ningun coste.

:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::

ofbydiox
2444 posts

info

#7 el 25/02/10 a las 02:13

#6 Hombre, suponiendo que los ingresos de los apartamentos, una residencia en Soria y el palacio de congresos Conde Ansúrez fueron el año pasado de cerca de millón y medio de euros (para ser exactos 1432000 euros), solo faltaría que cosas básicas (no, Internet o el nulo sistema anti-incendios que tenemos no se consideran básico) como el agua caliente también se lo pasarán por ahí.

Esta tarde ha habido un momento en el que no tenía ni agua caliente ni Internet y he pensado si vivía en una cueva o algo. 

ofSARYS
22 posts

info

#8 el 25/02/10 a las 13:59

jooooo seguimos sin agua caliente¡¡¡¡ alguien sabe cuando lo van a arreglar?????

q nos tenemos q duchar y esas cosas y yo otro dia con agua fria no me ducho que ya tube suficiente ayer¡¡¡¡

ofbydiox
2444 posts

info

#9 el 25/02/10 a las 14:21
Me ha dicho el conserje que a las 16.00 vienen otra vez los técnicos y los del gas natural y nosequé. Que a partir de esa hora ya vamos a tener agua caliente ("a partir de" y no a las 16:00).
 1 2 > 

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.