Robertiño
D@ViD

Robertiño
Solidamente
Robertiño
Jandro
El portero me acaba de decir que "probablemente" no vamos a tener agua claiente durante ésta noche. No es por pensar mal, pero seguramente eso significa que hasta mañana no van a mirarlo. Y por lo que dice #3 no creo que esté equivocado.
Confío en que lo solucionen pronto, que es algo de primera necesidad.
Suerte que gracias a que el regulador del radiador está roto (también lo arreglarán mañana) en mi casa disfrutamos un microclima ecuatorial por lo que me puedo duchar con agua fría.
Lissy
:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::
bydiox
#6 Hombre, suponiendo que los ingresos de los apartamentos, una residencia en Soria y el palacio de congresos Conde Ansúrez fueron el año pasado de cerca de millón y medio de euros (para ser exactos 1432000 euros), solo faltaría que cosas básicas (no, Internet o el nulo sistema anti-incendios que tenemos no se consideran básico) como el agua caliente también se lo pasarán por ahí.
Esta tarde ha habido un momento en el que no tenía ni agua caliente ni Internet y he pensado si vivía en una cueva o algo.
SARYS
jooooo seguimos sin agua caliente¡¡¡¡ alguien sabe cuando lo van a arreglar?????
q nos tenemos q duchar y esas cosas y yo otro dia con agua fria no me ducho que ya tube suficiente ayer¡¡¡¡
bydiox