Rafael
Dí que sí @alicantina, que me acaban de joder la temporada. Gente ociosa, que si no tenéis exámenes y podéis ver Lost, callaros... al menos había contenido a mi hermana para que no dijese nada, pero entre todos me lo habéis desvelado.
Os pienso revelar todo lo que sepa de Lost ¬¬ * infinito.
Yolanda
Primero, yo no he querido decir gran cosa para no fastidiar la serie a los que lo hayan visto.
Y segundo, no he leído nada por ninguna parte, simplemente hago mis deducciones, cuando veo pelis o series, sobre lo que podría pasar. ^^
PD: Me encanta hacerlo xDD... pero sin fastidiar nada a nadie.
Rafael
Frade86j
pues no entreis a leer!! yo pense que este era un hilo para ir comentando los capitulos según iban saliendo... Lo siento si he comentado algo de mas... pero releyendo lo que he puesto, eso ya lo sabíamos todos de la temporada anterior. O al menos eso "suponemos" XDDD
Pero vamos, que si hay un hilo que se llama "lost temporada final" y estais viendo la temporada anterior, a mi ni se me ocurriría entrara a mirar :P
Rafael
Joder Julián, que no pillas las bromas al vuelo... bueno, un poco sí que jode que veas un mini-spolier antes de ver los capítulos, pero lo que habéis dicho y nada, pariente del tío ninguno. Vamos, que no me influye para nada. Es peor si empiezas a ver foros por ahí ;-)
A ver si saco tiempo esta tarde y me veo los capítulos :)