Nestor
Es normal que el portero entre en tu casa para mirar a ver si hay goteras y entre en las habitaciones sin llamar??
A mi es que no me parece ni medio normal, y no entiendo por que tenemos que firmar una autorizacion para que entre Eduardo "McGiver" en tu casa si no estas, y los porteros puedan entrar cuando les venga en gana.
bydiox
Habla con Charo, a mí no me parece ni medio normal que ni llamen los conserjes y que puedan entrar libremente en tu casa.
Desti
Ayer también entró el conserje en mi casa prácticamente sin avisar (llamo una vez y a los 10 segundos volvió a llamar y abrió la puerta acto seguido) diciendo que venía a ver si había agua en el suelo produciendo una gotera en el bar. Registró todas las habitaciones de la casa mientras no lo perdía de vista y, mientras se reía, se despidió diciendo "hasta luego y perdona".
Yo tampoco entiendo como pueden entrar sin avisar para este tipo de situaciones (mañana hablaré con Charo). Lo normal sería que llamasen por teléfono a las personas del piso preguntando si pueden ir a mirar.
Lo mejor de todo esto es que el conserje me vio entrar por conserjería con mi familia (que venían a traerme cosas) unos 20 min antes y vio que ellos se iban sin mí 5 min antes de subir él (vamos, que sabía que estaba en casa).
"Nenita"
Nestor
Pues con mas razon...que hace el portero entrando en los apartamentos si ya sabe de donde viene la gotera...
Ademas, yo no me quejo de que entre en las casas, si no que entre en las habitaciones y, como a alguno le ha pasado, que mire debajo de las camas y en el armario.
"Nenita"
Cesar
Pero eso no quita para que llame y mientras suena el timbre esté metiendo ya la llave. De normal nada.
@desti: Bochán FTW
bydiox
Mery*
Nestor
De poco sirve, porque es que una gotera es una situacion de emergencia, y claro, el portero entrara donde sea necesario.
Creo que van a declarar el bar de abajo como zona catastrofica por el tema de la gotera.
En fin...