Foros :: General :: ES NORMAL QUE...
 1 2 > 
ofMolu
24 posts

info

#0 el 17/01/10 a las 15:08

Es normal que oigas a tu vecina como si la tuvieses en tu mismo apartamento? 

Es normal que sepas que ese dia tu vecina de comer tiene tallarines con "sazonador"

que fueron al centro, y como estaba lloviendo se compró un paraguas por 5 euros y "sandra" por 9"?

que ayer por la tarde fueron a hacer la compra y ´compraron atún en latas...

pregunto otra vez ¿Es normal que oigas a tu vecina como si la tuvieses en tu mismo apartamento?

o es que tengo un oido muy fino..,.. o es que hablan un poquito alto...

Aver, yo intento hacer el menor ruido posible por las NOCHES, pero llega un momento en que solo quieres VEeNGANZAAAAAAAAAAAAA!!! pero solo lo pienso

Dios, en época de exámenes un poquito de porfavor no?

ofAlberKaos
445 posts

info

#1 el 17/01/10 a las 22:27
El caso es llorar...
ofFrade86j
1424 posts

info

#2 el 17/01/10 a las 23:39
si monica, es normal: las paredes son de papel, tanto que el hecho de poner cerraduras de seguridad en las puertas se convierte en una nimiedad cuando perfectamente puedes hacer un agujero en la pared al lado de la puerta y entrar sin mayores complicaciones... XDDD

ofMolu
24 posts

info

#3 el 17/01/10 a las 23:53

jajajaja!!!!

Ná eso ya lo sabía... aqui por el método del butroneo... jolin, pero que no, que creo que me han cambiado de compañera de alao, que antes no oia casi nada, y ahora se que es peruana y de todo!

Nomedigas,....

ADEMAS ESTOY ESTRESADA POR LOS EXAMENES!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ofMolu
24 posts

info

#4 el 17/01/10 a las 23:54
LLORAR???? mmmm a que te refieres?¿?¿
ofRafael
1186 posts

info

#5 el 18/01/10 a las 00:19

Bueno, a mí este año me pasa algo parecido. Yo siempre he intentado hacer el menor ruido posible, sea de día o de noche, pero llega un punto que dices "parece que soy tonto, yo con cuidado y el de al lado no se da cuenta de que son las 3 de la mañana y está moviendo toda clase de muebles o cosas por el suelo molestando a los de al lado, que subir y bajar la persiana a esas horas no es agradable...", así que muchos me recomendaron "haz lo que te hacen".

Y llega ese día en el que tú llegas, haces un poco más de ruido a la 1 de la mañana y oyes a tu vecino dar golpes en el medianil quejándose... que es el momento en el que decides hacer ¡¡¡VENGANZA!!! Desde entonces ya no me preocupa la hora, sigo actuando igual sean las 2 de la tarde o las 5 de la mañana.

Blog: http://www.rafcano.es/blog/

Logro conseguido: Ingeniero Técnico. Siguiente logro: Ingeniero.

Tiñoso's fan

Bright Side Resident

ofMolu
24 posts

info

#6 el 18/01/10 a las 00:23

joder, pues es que eso está mal tio, porque si actuásemos todos así estaríamos todos jodidos de cojones y amargados de la vida.

Por lo que dices al respecto, soy una vecina muy próxima a ti, asique no armes mucho jaleo!!! jajaja :)

ofRafael
1186 posts

info

#7 el 20/01/10 a las 01:29

Na, tranquila, no creo que te llegue el ruido. Si el máximo ruido que hago por las noches es mientras estudio o hago prácticas: clicks del ratón, silla con ruedas, folios moviéndose... cosas de esas. Exceptuando los domingos por la noche cuando deshago la maleta (5 minutos máximo de duración el deshacerla) que puedo hacer algo más de ruido con el armario (sí, ya dije que desde entonces no tengo tanto cuidado, él tampoco lo tiene), nada más.

Y también está el ciclo cerrado de los ruidos: hacen ruido, te pones tapones para dormir, has de subir el volumen del despertador para despertarte, descansas mal y tardas más en levantarte, suena más veces el despertador, haces más ruido por las mañanas... Y es que desde que vine a los apartamentos, no hay día que no tenga que dormir con tapones en los oídos para que no me despierten los ruidos por la noche o por las mañanas. Y te mal acostumbras muy rápido :(

Blog: http://www.rafcano.es/blog/

Logro conseguido: Ingeniero Técnico. Siguiente logro: Ingeniero.

Tiñoso's fan

Bright Side Resident

ofalicantina
236 posts

info

#8 el 29/01/10 a las 08:43
Un consejo...si estas en tu habitación y no quieres "oir tanto" a la vecina tapa los interruptores con enchufes(los del lado de la pared de tu vecina) ...surge algo de efecto y por lo menos ...xd
ofFrade86j
1424 posts

info

#9 el 29/01/10 a las 17:53
surge efecto??? que es como cuando chutas a puerta a punterazo y "surge" efecto sin querer?? xDDD

1 2 > 

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.