Trivi

bydiox
AlberKaos
Trivi
si pa llamar ayer al conserge....
q nos dió por coger unas stanterias de la calle y una la empotre contra la puerta de la entrada jajajajajajajajajaajajajajajja
pues a esta ora todavia no nos an dixo qien fue XD. pero vamos el esku empezaba a llamarla golfa y de todo jajajaja

alicantina
Lissy
:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::
Trivi
a ver...... no son ni stanterias ni nada..... claramente, y despues de ciertos rumores y demas, yo nunca pondria nada q nos pudiera incriminar y/o inculpar en este foro a amig@s/vecin@s/conocid@s/ y demás.....
pero weno yo ace 2 años tuve aqi una bicicleta estatica, y anteriormente edu, mi anterior compañero, tuvo aqi un sillon de la ostia, de cuero rojo, q llevaba aqi años, y asta el año q entre yo, charo no abia dixo nada, asi q, para unas cosas se anda rapido, para otras cosas no....... q para un estanteria de metraqilato y plastico pal cuarto de baño supongo q no abra pegas, aunq aqi vete tu a saber....

Mery*
Trivi, como te dije ayer...bajad la proxima vez al conserje y q os diga dsd dnd os llaman..y ya esta! jeje!
y no creo q tngais problemas cn lo d la estanteria...vams, digo yo...xo claro, no se..! :S