Foros :: Público :: Llamada a la 318 (na mas llegar de pedo) a las 6
ofTrivi
52 posts

info

#0 el 27/11/09 a las 06:12
Qien es ester con h intercalada, y nos llama na mas llegar de pedo  a las 6, preguntando por un tal pepe, y encima q nosotros vamos de pedo (gonso, esku y un servidor) se pone a acer el gilipollas por telefono con nosotros¿?¿?¿?¿?
ofbydiox
2444 posts

info

#1 el 27/11/09 a las 09:53
¿No llamásteis al conserje para que os dijera el aparta? (mirando las luces y tal)
ofAlberKaos
445 posts

info

#2 el 27/11/09 a las 11:19
Llamar al 418 para cualquier cosa, os atenderán con cariño!
ofTrivi
52 posts

info

#3 el 27/11/09 a las 13:44

si pa llamar ayer al conserge....

q nos dió por coger unas stanterias de la calle y una la empotre contra la puerta de la entrada jajajajajajajajajaajajajajajja

pues a esta ora todavia no nos an dixo qien fue XD. pero vamos el esku empezaba a llamarla golfa y de todo jajajaja 

ofalicantina
236 posts

info

#4 el 27/11/09 a las 17:34
Trivi, y yo pregunto...tu sabes que esta pagina la ve determinada gente?¿?¿, na, lo digo por lo de las estanterias y tal...xd ?¿?¿?¿?¿?¿
ofLissy
403 posts

info

#5 el 27/11/09 a las 18:24
Si x lo q cuenta no se kien estaria peos si la tal esther o los 3 individuos (trivi y demas...) jejejejeje

:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::

ofTrivi
52 posts

info

#6 el 28/11/09 a las 06:42

a ver...... no son ni stanterias ni nada..... claramente, y despues de ciertos rumores y demas, yo nunca pondria nada q nos pudiera incriminar y/o inculpar en este foro a amig@s/vecin@s/conocid@s/ y demás.....

pero weno yo ace 2 años tuve aqi una bicicleta estatica, y anteriormente edu, mi anterior compañero, tuvo aqi un sillon de la ostia, de cuero rojo, q llevaba aqi años, y asta el año q entre yo, charo no abia dixo nada, asi q, para unas cosas se anda rapido, para otras cosas no....... q para un estanteria de metraqilato y plastico pal cuarto de baño supongo q no abra pegas, aunq aqi vete tu a saber.... 

ofMery*
36 posts

info

#7 el 28/11/09 a las 16:08

Trivi, como te dije ayer...bajad la proxima vez al conserje y q os diga dsd dnd os llaman..y ya esta! jeje!

y no creo q tngais problemas cn lo d la estanteria...vams, digo yo...xo claro, no se..! :S

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.