Lissy
¿Que opinais de la famosa Gripe "A"? ¿Alarmismo social con fundamento o solo por el interes de algunos?
Yo opino, cmo en el articulo publicado en 20minutos, que una enfermedad con poca gravedad y facil solucion, sí, hay que tomar prevenciones pero no estar asustados.
Aqui os dejo el link de la noticia, leedlo por favor, aunque sea solo lo mas destacado: http://www.20minutos.es/noticia/515869/0/gripe-a/alarmismo/claves/
:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::
Rafael
La gripe A es la gripe de toda la vida, quizás un poquito más dura, que de momento se ha llevado menos muertos que la gripe estacionaria "esa de toda la vida".
Yo estoy con la teoría esa que dice que ha sido una prueba de la OMS para ver si funcionaba bien el protocolo establecido para pandemias mundiales (ese de los niveles del 1 al 6).
nuevo
la gripe Americana (que así se llamó de primeras, pero que a los yankis no les sentó muy bien y por eso cambiaron el nombre...) ha sido "un invento del corte inglés". Como dice Rafael, no deja de ser una mutación de la gripe tradicional y yo creo que ha servido para crear un poco de alarmismo y para que la gente se olvide de otros problemas más importantes.
Saludos!
Félix
Lissy
:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::
Albano
yippie-ki-yay motherfucker!!

Félix
nuevo
Jandro
Lo importante no es cuando salgamos de la crisis, sino que salgamos juntos. jajaja