Foros :: Público :: GRIPE A
 1 2 > 
ofLissy
403 posts

info

#0 el 12/09/09 a las 20:37

¿Que opinais de la famosa Gripe "A"? ¿Alarmismo social con fundamento o solo por el interes de algunos?

Yo opino, cmo en el articulo publicado en 20minutos, que una enfermedad con poca gravedad y facil solucion, sí, hay que tomar prevenciones pero no estar asustados.

Aqui os dejo el link de la noticia, leedlo por favor, aunque sea solo lo mas destacado: http://www.20minutos.es/noticia/515869/0/gripe-a/alarmismo/claves/

:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::

ofRafael
1186 posts

info

#1 el 13/09/09 a las 04:23

La gripe A es la gripe de toda la vida, quizás un poquito más dura, que de momento se ha llevado menos muertos que la gripe estacionaria "esa de toda la vida".

Yo estoy con la teoría esa que dice que ha sido una prueba de la OMS para ver si funcionaba bien el protocolo establecido para pandemias mundiales (ese de los niveles del 1 al 6).

Blog: http://www.rafcano.es/blog/

Logro conseguido: Ingeniero Técnico. Siguiente logro: Ingeniero.

Tiñoso's fan

Bright Side Resident

ofnuevo
4 posts

info

#2 el 16/11/09 a las 13:06

la gripe Americana (que así se llamó de primeras, pero que a los yankis no les sentó muy bien y por eso cambiaron el nombre...) ha sido "un invento del corte inglés". Como dice Rafael, no deja de ser una mutación de la gripe tradicional y yo creo que ha servido para crear un poco de alarmismo y para que la gente se olvide de otros problemas más importantes.

Saludos!

ofFélix
66 posts

info

#3 el 16/11/09 a las 16:40
¿En problemas más importantes incluimos la crisis ? Pregunto ehh ... xD
ofLissy
403 posts

info

#4 el 17/11/09 a las 01:31
Si, se supone q la crisis es más importante, y trae de cabeza a la soiedad en estos momentos, y "la excusa" de la gripe nueva, sirve para paliar el disgusto de temas como estos...

:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::

ofAlbano
639 posts

info

#5 el 17/11/09 a las 12:46
Joder os estáis volviendo paranoicos con esto de las conspiraciones para tapar la crisis xD.

yippie-ki-yay motherfucker!!

ofFélix
66 posts

info

#6 el 17/11/09 a las 13:38
¿Ah ... pero ... las Navidades no van a fomentar el consumo de la gente y se va a acabar la crisis ? Entonces la gripe A, va a durar más q la crisis no? jaja xD Albano, era por Trolear un poco, jajaj xD
ofnuevo
4 posts

info

#7 el 17/11/09 a las 15:53
joe, si lo sé no digo nada... menos mal que no me conoce nadie por aquí Burla
ofFrade86j
1424 posts

info

#8 el 17/11/09 a las 18:20
jajajajaja digamos "casi" nadie muahahahaha

ofJandro
29 posts

info

#9 el 18/11/09 a las 02:23

Lo importante no es cuando salgamos de la crisis, sino que salgamos juntos. jajaja

1 2 > 

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.