***agua***
la chica de los problemas... tiene uno más!!! jeje!!!!
tengo el windows vista y venia el microsoft office 2007 en versión de prueba, cuando se caducó me bajé una clave y se instaló la versión de evaluación y ahora ésta también se ha caducado y me pide que la convierta al producto completo.
le doy a convertir, escribo la clave y me dice que el proceso se ha completado y que tengo que cerrar el programa para que se instale. Pero resulta que no se instala y cada vez que habro algun documento me pide que lo convierta y si no lo convierto se queda con funciones reducidas, es decir, que no me deja hacer casi nada....
agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar porque necesito la versión completa para hacer trabajos
eS de HéRoeS sOnReiR cUaNdO tE llOrA eL cOrAzÓn!!!!!
*Q.´08*
bydiox
Qué cosas más raras.
¿Y por qué no reinstalas? ¿O te instalas el Office 2003?
***agua***
y como se hace eso?????
xq yo no tengo ninguna otra version de office para instalarlo....
*Q.´08*
Rafael
Es muy fácil.
Se desinstala la versión de evaluación del Office 2007 y luego se instala la versión completa del Office 2007 con la clave.
Te recomiendo que uses Office 2007 y no el Office 2003 ya que las cosas salen mucho mejor y es más intuitivo. La adaptación no cuesta tanto.
Si quieres el disco de Office 2007 yo le tengo por aquí. Ya conoces a mi hermana Yolanda, así que te dará menos corte, jeje. En el 423 estamos.
***agua***
muchas gracias rafael!!! jeje!!
wno eso de que conozco a tu hermana... se quien es!!! jeje!!!! aunque vaya corte cuando la tuve que llamar por telefono... :P
vale pues provare a desinstalarlo y si eso me paso a por el disco
;)
*Q.´08*
Yolanda
Pero no tengas vergüenza conmigo, hombre!! que no como xD
Si necesitas cualquier cosa que tengamos puedes pedírnoslo sin problema ^^
***agua***
x fin lo solucione!!!
gracias x ofrecer el cd, al final como no me dejaba desinstalar la version de evaluacion, se lo he llevado a un amigo y me lo ha hecho todo el!!!!
*Q.´08*
Rafael
Me alegro que lo hayas solucionado.
No te olvides de agradecérselo a tu amigo informático, jeje.
***agua***
*Q.´08*