Foros :: General :: Reclutamiento para "El Secreto de la Posada V"
ofParrao
1021 posts

info

#0 el 30/03/09 a las 17:34

Bueno, viendo que este es mi ultimo año, hablando y recordando viejos tiempos con nuestro ex-presidente Manso. He decidido intentar organizar dos grandes eventos antes del final de año, el primero es organizar El Secreto de la Posada V. "El Fin de los Tiempos" para ello me hace falta unos 20 voluntarios que se animen a organizar. El juego se realizara en un principio el Jueves 30 de Abril antes de irnos de puente.

Para los nuevos y los que no se enteraron años anteriores, el secreto de la posada es un juego de pistas y pruebas por equipos en los apartamentos, donde te lo pasas bien y haces nuevos amigos.

ofLissy
403 posts

info

#1 el 30/03/09 a las 18:04
Me parece genial la idea!!! q ganas tenia de este jueguecillo.... Yo lo siento mucho pero esq m apetece mucho participar como jugadora ya que el año pasado me encargue de organizar, y la verdad q me lo pase muy bien!!! pero este año me apetece vivir la otra experiencia... Espero q no os importe...

:::::Caminante No Hay Camino, Se Hace El Camino Al Andar:::::

ofBraill
125 posts

info

#2 el 30/03/09 a las 23:51

Yo me ofrezco para ayudar en lo que haga falta (solo en el caso de que falte gente para ayudar, sino prefiero jugar)

ofJosePaulo
57 posts

info

#3 el 30/03/09 a las 23:53
Me paunto a jugar, soy novato... Asi q el proximo año ayudo en la organizacion

Chulo Jose Paulo Soares de Azevedo Neto Chulo

Ingenerìa en Informatica

Looking For the Perfect Girl

------------------------------

DarkSide google

CS Firefox

Lost

ofrenatoluck
15 posts

info

#4 el 31/03/09 a las 00:03
Me apunto solo para jugar...:P
Ingeneria Industrial
ofManso
263 posts

info

#5 el 08/04/09 a las 13:09

jojojo

esto si que mola parrao

...volveré

Francia esta llena de....FRANCESAS!!!

ofBraill
125 posts

info

#6 el 28/04/09 a las 20:44
Al final se va a hacer algo?
ofParrao
1021 posts

info

#7 el 29/04/09 a las 22:28

He estado muy liado estos dias y no me a dado tiempo a preparalo, lo siento por lo que ya habian pensado ideas, los que tenian ilusiones por recordar viejos tiempos y por los que querian descubrir que era este jueve. A ver si el año que viene alguien toma nuestro relevo.

Saludos

ofAlbano
639 posts

info

#8 el 01/05/09 a las 15:21

1000 post para el señor parrao, premio xD:

yippie-ki-yay motherfucker!!

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.