Foros :: Público :: SE VENDE COCHE cerrado
ofjcv89
2 posts

info

#0 el 07/11/08 a las 12:46

Se vende opel kadett 1.4 gasolina

Interesados llamar a:658744173 

ofbydiox
2444 posts

info

#1 el 07/11/08 a las 13:10
En serio, el foro de apartamentos no es un lugar de compra-venta, existen páginas especializadas como segundamano y los anuncios clasificados de los periódicos locales o comarcales.

Suerte en la venta.
ofAlbano
639 posts

info

#2 el 07/11/08 a las 14:03
Merino...No sé hasta donde no se puede anunciar que vender algo, y no sé hasta donde tú puedes decidir que se hace y que no en el foro. Creo que es un poco egoista por tu parte (lo pienso hasta que me lo expliques mejor feo)

yippie-ki-yay motherfucker!!

ofbydiox
2444 posts

info

#3 el 07/11/08 a las 14:25

Lo que se pueda o no se pueda hacer en el foro debería poner las normas el señor Jorge, que para algo es su web y su foro. Desde que tengo "poderes" para moderar el foro he ido moderando tal y como vengo haciendo y hasta ahora el señor Jorge no me ha dicho que ninguna de mis decisiones ha sido errónea.

¿Por qué creo que el mensaje de jcv89 no está bien aquí?

1. Usa el foro público en lugar de "off-topic"
2. Es un usuario con 2 post en el foro (para mí es casi-casi igual que si un usuario no registrado hubiera puesto ese mensaje)
3. ¿Quién cojones va a comprar un coche a través del foro? Lo de los cigarros hasta me parecía más lógico (y si no hubiera "degenerado el hilo" lo hubiera dejado), ¿pero un coche? No sé, vender cosas en plan "bonos de comida", "router", "apuntes" y similares está bien... pero hay ciertos límites.

Pero ojo, esta es mi opinión.

ofParrao
1021 posts

info

#4 el 07/11/08 a las 15:50

Merino, nose, pero no es comprar un coche por el foro, pero si anunciar que lo vendes, lo mismo esta hasta en el garaje de los apartamentos y puedes bajar a verlo.

Otra cosa es lo de offtopic, yo creo que nadie mira el foro por los subapartados que hay (Lo siento pat, pero aunque lo separaras bien nadie lo utiliza) la gente mira las noticias que salen a la derecha no van entrando por los distintos foros a ver si hay mensajes nuevos.

Tambien es mi opinion, pero come veais, yo veo esto como una manera mas de comunicarnos, como el tablon de la entrada, pones fiestas, cursos, noticias, y hasta anuncios de venta de cosas

Este tema está cerrado, no se pueden escribir más respuestas.