Foros :: Público :: nueva en los apartamentos,necesito informacion xfa
 1 2 > 
Anonimo

info

#0 el 22/09/08 a las 20:22

ola,voy nueva este año a los aprtamentos y claro no conozco a nadie.yo tngo 18 años xo estoy viendo x aki q la gente q estais ai sois casi todos mayores q yo aunq bueno eso no es ningun problema jeje.

qeria preguntaros qtal se vive x alli,e leido algun foro y x lo q veo os lo debeis de pasar bastante bien.....e leido tambien q solo puedes yevar a 5 personas a dormir al año y me parece mui poko xo bueno..y xa ir al centro y eso de fiesta como lo aceis pillais taxi verdad??esq soi un poko miedica y creo q me va dar miedo vivir tan alejada jjjj.

bueno espero q me contsteis y me informeis un pokillo de la vida en los apartas.

1 saludo.

asias

ofParrao
1021 posts

info

#1 el 22/09/08 a las 20:30
Bienvenida, si quieres pasartelo bien, aqui te lo vas a pasar. Por lo de ir de fiesta al centro, o vas en taxi o te vas en paseillo en grupo (se puede ir continuando el botellon). Si sales pronto o los fines de semana tambien hay bus y bus nocturno.

ofGonso
45 posts

info

#2 el 22/09/08 a las 20:44

Eso de la edad no creo que sea problema, siendo sincero, valladolid es una ciudad amable, llegue el año pasado y no he tenido ni un solo problema, la mar de majos que son todos :D. De todas formas, hay un botellon dentro de 1 semana y 3 dias o asi para conocer gente.

Saludos

Anonimo

info

#3 el 22/09/08 a las 20:54

y cuando empieza a yegar la gente???yo ire el viernes a yevar alguna cosilla y ya el domingo me instalare ayi.

la mayoria de gente q vive en los apartas no es nueva no??x lo q leo x aki y tal..

bsins

ofGonso
45 posts

info

#4 el 22/09/08 a las 21:09

yo soy nuevo, y voy el domingo, como todos, que empezamos el lunes las clases.

Por cierto, deberias registrarte asi todos te conocen XD

ofbydiox
2444 posts

info

#5 el 22/09/08 a las 22:42
#3 La mayoría de la gente llegará el domingo, pero entre los que nos hemos quedado en verano y la gente que viene antes para dejar las cosas, el viernes ya habrá gente.

Tanto novato con ganas de conocer gente... habrá que hacer algo el domingo, habrá que pensar en algo :D
ofKrupto
282 posts

info

#6 el 22/09/08 a las 23:46
Enga va, q liamos el domingo?? Chulo Pero de tranki q no es plan de ir ya el primer dia con resaca q es mi ultimo año y tengo q parecer una persona seria... Burla
ofmusikita
116 posts

info

#7 el 23/09/08 a las 00:51
avisad si vais a hacer algo para novatos el domingo k.... voy el lunes!!! jajaja

mUsIkItA.. =)

Anonimo

info

#8 el 23/09/08 a las 01:04

Ola muy buenas a todos, yo tb soy nuevo y si ai algo el domingo ai estare.todo sea x integrarme jeje.

1 abrazo.

ofFrade86j
1424 posts

info

#9 el 23/09/08 a las 01:07
Oye bydiox, que fue de aquel contenedor que usasteis para hacer litros de limonada¿¿¿ porque visto lo visto igual el domingo va a haber que rellenarla... Por cierto, sabiais que el sabado dan celtas cortos un concierto gratuito en pucela? yo voy fijo jjajaj

1 2 > 

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.