Foros :: Público :: necesito informacion!!
 1 2 3 4 >  Ãšltima
Anonimo

info

#0 el 06/09/08 a las 18:53

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

He sido admitida en los apartamentos, y seguramente en septiembre nos veamos.

Me gustaria mas o menos……que edades tienen la gente de los apartamentos, px yo tengo 22 añitos! y que tal va internet ......?

saludosssssssssssssssss

ofKrupto
282 posts

info

#1 el 06/09/08 a las 21:00

Ante todo bienvenida

Como es normal la mayoría estamos entre los 18 y 23 años aunque hay personas que estan haciendo estudios de tercer ciclo o alumnos extranjeros de la universidad asi que podras encontrar gente mas mayor .

Sobre internet...te aocnsejo que te registres en la web y mires algun post sobre internet jejeje Yo tengo q reconocer q de mis 3 años aqui el año pasado fue el q internet estuvo mas estable y fue mejor pero de ahi a q nos vaya perfectamente...

Saludos

ofAlbano
639 posts

info

#2 el 06/09/08 a las 21:55
Sí, entre 18 y 23 añitos.....Boca sellada

yippie-ki-yay motherfucker!!

ofKrupto
282 posts

info

#3 el 07/09/08 a las 10:57

Guiño

Anda q os quito años y encima os quejais xDDDD 

Anonimo

info

#4 el 07/09/08 a las 17:33

Ok.

Bueno, voy a aprovechar para que me contéis un poco mas…..

De cuanto son las medidas de las camas por ejemplo, hay cubiertos y esas cosas?, si quiero comprar algo..hay algún super cerca o no? Para planchar la ropa?

Los apartamentos los abren la última semana de septiembre no?,se puede ir antes a llevar cosas y demás? Y pagas el mes entero de septiembre o la ultima semana?

Como veis ando algo perdida….

ofLeto
511 posts

info

#5 el 07/09/08 a las 18:04

Buenas Anonimo.

Primero de todo: registrate, asi te vamos conociendo y podras tener acceso a más foro.

Y ahora te contesto: las camas son de 90, creo que este año van a poner algunos colchones mas largos para nuestros chicos y chicas de basket que se nos salen por todos laos xDD pero vamos, las camas en general son de 90. 

En cuanto a vajilla puedes alquilarla a los apartamentos, creo q te dan un plato, un vaso, un cuchillo, tenedor y cuchara, una cazuela y una sartén. Personalmente creo que es mejor que lleves tu tu vajilla si es que tienes en casa de sobra y no vives demasiado lejos, o q te compres 4 cosas para la cocina.

Super cerca? El carrefour 2 esta cerquita de los apartas, y hay un par de tiendas de barrio donde podrás comprar de todo, aunque, personalmente de nuevo, yo no lo usé demasiado en los años que estuve en apartas... el pan y fruta y eso si, pero la compra general no deberias hacerla en la Nati (la tienda del barrio, vamos xD) porque es caro y de no demasiada buena calidad.

El piso no tiene lavadora, hay unas lavadoras gigantes para todos. Tu pides al conserje una ficha de la lavadora, q vale 3,30 € y le bajas un vaso o algo para que te de el detergente y puedes usar las lavadoras generales, que cabe bastante ropa. Tambien en la lavandería tienes secadoras y tablas y planchas.

Los apartas estan abiertos todo el año, sea festivo, verano o granice. Si vienesdias sueltos de un mes (te quedas unos dias n julio o te vienes antes en septiembre) te lo cobrarán por días, sale mas caro pero no pagas todo el mes por unos dias...

Y ya por ultimo, en lo de que si puedes traer cosas antes, no lo sé, asi que pregunta en el 983266966 a cualquier hora :) De todas maneras me dice Cesar que el contrato empieza el 25 de septiembre, asi que a partir de ese dia podras estar aqui sin pagar los dias sueltos...

Ah, y una cosa más... ¡¡¡bienvenid@!!!

firmita
ofNekaninha
185 posts

info

#6 el 07/09/08 a las 21:49

solo un apunte las camas son de 90 de ancho por 190 de largo, que son las medidas de las camas individuales ne casi todos los sitios,aunque como dice leto si mides mas de 1,90 puedes probar suerte para pedir ke te la pongan de 2 metros de largo, aunek seguirá siendo de 90 de ancho y el somier segiurá siendo de 190 es decir te kedarias con 10 cm de colchon fuera del somier

si tienes alguna duda mas ya sabes

saludos y bienvenid@

ofAlberKaos
445 posts

info

#7 el 07/09/08 a las 23:20
si???? pues voy a hablar con charo pa que me ponga uno de 2m
ofSiaVaccea
57 posts

info

#8 el 08/09/08 a las 00:24

hola!

si, pone que el contrato se puede firmar del 25 al 30 de septiembre... pero se puede ir el 27 y 28 que son sábado y domingo?

xq yo tengo que hacer la matricula en esas fechas tamien, y la matricula hace falta para firmar el contrato... y... que estresss!!!! 

ofCesar
292 posts

info

#9 el 08/09/08 a las 02:03

Sí, claro que puedes venir aunque sea fin de semana. Hasta Charo (la administrativa, ya la conoceréis) hace horas de trabajo de más para que la gente firme los contratos, y si no está te dan la llave y firmas en otro momento.

Respecto a la matrícula, no te estreses. Aunque haga falta para el contrato, puedes firmar sin ningún tipo de problema aunque no la tengas hecha. Cuando la hagas, le bajas a Charo una fotocopia del resguardo y ya está.

Cuenca fan.
 1 2 3 4 >  Ãšltima

No tienes suficiente nivel para contestar en este foro.