Anonimo
![]()
Joder estos apartamentos cada día son mejores, primero os enseño las fotos y luego os cuento la historieta. No os escojonéis que puede pasarle a cualquiera. xD

El caso es que el inquilino de la casa (Borja) estaba afeitándose cuando de repente se vino abajo el techo del cuarto de baño, (menos mal que no estaba en el trono que sino otro gallo cantaría) como podéis apreciar con esos pedazo de pedrolos que tiene en el suelo.
Pero bueno el caso es que nos hemos estado partiendo la caja cosa de media hora, aparte de hacer el capullo con lo de "NO TREASSPASSING".
Lo único que digo es que al sentaros en vuestro trono miréis bien hacia arriba porque puede que os caiga alguna sorpresita.
Aparte de todo esto, creo que el afectado debe ser indemnizado inmediatamente por sufrir daños psicológicos ya que nunca va a poder sentarse en su taza tranquilamente mientras ojea los periódicos.
Por favor a continuación quiero que os solidaricéis con vuestro convecino y envíeis todo el dinero que podáis a su dirección para que puedan arreglar cuanto antes los desperfectos.
Pensad que cualquier día os puede pasar a vosotros. ;-)
Pd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anonimo
![]()
Me cago en la puta.
Anonimo
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
McGiver!!!!
Anonimo
![]()
JAJAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA. NUNCA MEJOR DICHO, TE VAS!!!
Por cierto, nose si os habeis fijado en el SEXI-calzoncillo del Borja que está en el radiador.jajajjajajajajjaja
Anonimo
![]()
Jajaja, k cojonudo.
Madre mia con los apartas, que se os caen a cachitos, teneis mal el internete... yo creo k os toca hablar con Charo porque si no... vais apañaos.
Me solidarizo con la víctima, no va a poder realizar aguas mayores con comodidad nunca más.
Anonimo
![]()
Osstias!!
Vaya faena
Anonimo
![]()
Jeje, que malo eres, dando el detalle de los calzoncillos.
Si es que, cualquier día hacemos comuna todos, porque se han caído por dentro enteritos.
A ver cómo arregla esto el Sr. de mantenimiento...
Anonimo
![]()
Menos mal que nos acojen otros apartamentos para esas cosas Maroto...
Jejeje
Bueno, a ver si viene McGiver... que hasta el viernes no viene a arreglarlo.
De lo malo malo, ya a sacado unos cuantos cubos de escombros...
Anonimo
![]()
VAYA Cancer de servicio maxo esto ha sido un claro intento de asesinato. Caguen la puta casi me mata la piedra k cayo menos k m sali justo cdo se calló todo.
Tener muxo cuidado xk esto se viene abajo.
os vais tods
PD Pero la tocaste?
Anonimo
![]()
Manda huevos, paredes de cartón y techos de "hormigón" xD
Pues que haya más piedras en el techo da que pensar.